MÁS BENEFICIOS CON LA INTEGRACIÓN VIRTUAL DEL MIO
Viernes, 12 de Junio de 2009 - 03:17 PM
Con la puesta en marcha de la ruta P30A, la primera pretroncal del MIO a partir del próximo miércoles 17 de junio, la integración virtual empieza a mostrar toda su dimensión en beneficio de los usuarios del Sistema.
Las rutas pretroncales serán atendidas por los buses padrones y sus recorridos se harán a través de vías principales de la ciudad. La importancia de la integración virtual radica en que ahora los usuarios podrán hacer transbordos entre buses complementarios (verdes) y padrones o viceversa. A partir de este concepto lo novedoso del sistema también es que el usuario puede identificar nuevas maneras de llegar a su destino, incluso sin tener que pasar por una estación.
Por ejemplo, el recorrido de una persona puede empezar con una ruta alimentadora para luego abordar una pretroncal y finalmente una nueva ruta alimentadora. Todo este recorrido pagando solamente el valor de un pasaje.
Un elemento importante es que la integración virtual sólo funciona con una tarjeta inteligente por persona. Es decir, no se puede hacer transbordo con una misma tarjeta para otro pasajero. Todos aquellos que necesiten hacer transbordos, deben tener su tarjeta inteligente MIO.
La integración virtual tampoco funciona con los monoviajes que se adquieren en las estaciones troncales, pues estas tarjetas solamente sirven para ingresar a la estación y deben ser devueltas por el usuario.
Quienes deseen obtener información de cómo adquirir su tarjeta inteligente MIO, pueden solicitar ayuda en las taquillas de las estaciones o identificar los puntos de personalización y recarga más cercanos.
miércoles, 17 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario